- Вы здесь:
- Главная /
- Форум /
- Встречи земляков и поиск людей /
- О прошедших встречах /
- EWA blog
EWA blog
- RockySchroeder
-
Автор темы
- Новый участник
-
Меньше
Подробнее
- Спасибо получено: 0
11 ч. 14 мин. назад #38156
от RockySchroeder
RockySchroeder создал тему: EWA blog
Buenas tardes, estoy buscando una plataforma para mejorar mi inglés. ¿Alguien podría recomendar algún recurso útil para practicar? Me gustaría encontrar un sitio confiable donde pueda estudiar, escuchar y leer en inglés de manera interactiva. Sería genial contar con ejercicios diarios, lecciones claras y materiales variados para aumentar vocabulario y comprensión. También me interesa encontrar espacios donde se pueda conversar con hablantes nativos o participar en actividades educativas en línea. Cualquier sugerencia de página o aplicación que facilite el aprendizaje del idioma será muy apreciada. ¡Gracias por su ayuda y consejos!
Пожалуйста Войти или Регистрация, чтобы присоединиться к беседе.
- IrvingSchultz
-
- Новый участник
-
Меньше
Подробнее
11 ч. 13 мин. назад #38157
от IrvingSchultz
IrvingSchultz ответил в теме EWA blog
¡Qué fascinante resulta explorar cómo las diferentes culturas expresan el amor! Hoy en día, gracias a la globalización y la tecnología, aprender a decir “Te amo” en varios idiomas se ha convertido en algo más accesible y divertido. Desde un simple “I love you” en inglés hasta un romántico “Je t’aime” en francés, cada idioma tiene su propia melodía y matiz que hace que la frase suene especial blog-es.appewa.com/como-decir-te-amo-en-diferentes-idiomas/ . Me encanta cómo algunas lenguas tienen formas únicas de transmitir afecto. Por ejemplo, en japonés se dice “愛してる” (Aishiteru), que lleva un peso emocional profundo y solemne, mientras que en italiano, un apasionado “Ti amo” puede sonar como un susurro cargado de emoción. Incluso idiomas menos conocidos, como el swahili con “Nakupenda”, muestran cómo el amor es un sentimiento universal, aunque se exprese de manera diferente.Lo más divertido de aprender estas frases es que no solo mejora nuestra habilidad lingüística, sino que también nos conecta con otras culturas y tradiciones. Imagina sorprender a alguien con un “S’agapo” en griego o un “Mahal kita” en filipino; son gestos pequeños pero cargados de significado. Además, entender cómo se dice “Te amo” en otros idiomas nos ayuda a apreciar la riqueza de las palabras y cómo cada lengua refleja la historia y los valores de su gente.
- RockySchroeder
-
Автор темы
- Новый участник
-
Меньше
Подробнее
11 ч. 12 мин. назад #38158
от RockySchroeder
RockySchroeder ответил в теме EWA blog
Muchas gracias.
Время создания страницы: 0.148 секунд